En México, el incremento de la inseguridad y el creciente índice de robos, nos orillan a protegernos y cuidar nuestro patrimonio, empleados, familia, empresa, etc.

Beto "El Cerrajero", en conjunto con "TrackMe", ofrece una solución integral para que usted controle de manera efectiva su patrimonio, incrementando medidas preventivas para salvaguardar lo que más le interesa.

Hablando de nuestra familia, contamos con servicio de localización satelital GPS, con la cual los padres tienen una gran variedad de dispositivos móviles o celulares que se pueden utilizar para localizar a sus hijos si ellos se pierden. Varios equipos pequeños y discretos, incluso ofrecen botones de pánico y canal de voz, además de localizar celulares compatibles con los sistemas operativos más populares como: Android, iOS, Blackberry y Windows Mobile.

No olvidar que nuestras mascotas también son parte fundamental de nuestra familia, por lo cual no dudamos en incluírlos en nuestra lista de servicios exclusivos. Los pequeños GPS y nuestra plataforma le pueden ayudar a localizar rápidamente mascotas perdidas antes de que sufran algún daño.

Hablando a nivel empresarial, además ofrecemos un control efectivo de los movimientos totales de su flota, para reducir los costos y eficientar la calidad y tiempos de servicio, integración con ERP's y CRM, sumándole la tranquilidad de tener siempre visible la localización de sus unidades en tiempo real, ya sea mediante nuestra plataforma en internet o bien, a través de su smartphone o computadora.

La mayoría de las soluciones de rastreo satelital se encargan de localizar el tractocamión, esta solución localiza precisamente lo más importante del viaje: LA CAJA SECA, donde transporta usted la mercancía. Su batería interna funciona de manera independiente para que pueda localizar y controlar el cargamento.

Si usted cuenta con el negocio de taxi, debe considerar que es de vital importancia controlar las zonas y recorridos de sus conductores. Le recomendamos ampliamente verificar y controlar su trabajo, mediante un dispositivo GPS, que le ayude al control y buena administración de su negocio.

En cambio, si su negocio es de arrendamiento de autos, debemos estar al tanto de los riesgos que conlleva este tipo de servicio, ya que estamos prestando activos a personas extrañas. Gracias a nuestra plataforma de rastreo satelital agiliza el seguimiento y la devolución oportuna de los activos, y también permiten la recuperación de activos si llega a ser necesario.

Si hablamos de gobierno, ofrecemos una solución optima de servicios de localización y rastreo satelital para dependencias gubernamentales, ya que nuestro servicio está específicamente diseñado para todas las áreas de gobierno.

Sabemos lo importante que es tu patrimonio, inversión, clientes y familia, por ello brindamos un servicio práctico y de alta calidad, diseñado para aquellos que vivimos en México, porque conocemos tus necesidades.Humberto Bello R., Beto "El Cerrajero", socio comercial de "TrackMe", Rastreo Satelital.

Nuestro producto ofrece rastreo satelital y de personas a nivel nacional e internacional.

  • Particulares
  • Empresas
  • Arrendadoras de autos
  • Taxis
  • Flotillas
  • Servicios Logísticos
  • Gobierno
  • Aseguradoras y financieras
  • Cajas secas de tráilers
  • Transporte de personal o carga
  • Protección de infantes y cuidado de gente adulta
  • Protección de mascotas
Rastreo satelital